Carreras, cervezas y perritos calientes



Hola amigos, hoy os queremos presentar uno de los deportes más conocidos de Toruń, el Speedway, ese deporte que consiste en competiciones de motos.

La verdad es que la gente de Toruń es muy aficionada al Speedway y por eso en el estadio, que se llama Motoarena, podemos observar que son muchos las familias y los grupos de amigos que acuden durante la temporada de primavera a ver este espectáculo. Y es que la atmósfera en este estadio es única porque todos los hinchas se convierten en una misma familia, a pesar de que cada persona se pone los colores de su equipo favorito para anirmarlo.

Como ya hemos adelantado, el Speedway inicia su temporada de la mano de la primavera y por eso el próximo sábado 28 de marzo, nosotras vamos a ver las carreras conocidas como “Best Pairs” que inauguran la temporada de este deporte en nuestra ciudad.

El espectáculo promete ser apasionante y además nos ofrece la oportunidad de admirar a los mejores deportistas de Suecia, Estados Unidos, Rusia, Polonia, Dinamarca, Australia y Letonia. La verdad es que... ¡estamos muy emocionadas porque vamos a tener la ocasión de ver a nuestros deportistas favoritos!

Si todavía no sentís la curiosidad de conocer el Speedway, es necesario que visistéis Toruń para oír el estruendo de los motores, percibir el olor a la gasolina y ser uno de los miembros de este evento.

Aun así antes de concluir, nos gustaría compartir con vosotros la opinión de Alejandro, un amigo español que, aunque es español y aficionado al fútbol, también le apasiona el Speedway desde que esta en Torun. Os dejamos aquí sus palabras:

“El Speedway es algo que no te puedes perder si visitas Polonia: el ambiente antes de la carrera, la gente tomando sus cervezas frías, merendando sus perritos calientes, el olor a gasolina que se percibe en las pistas, la atmósfera tan agradable y familiar que se crea... Todo es fantástico y te hará pasar un rato divertido y emocionante disfrutando de las carreras”.
Os lo aseguramos... ¡No os vais a arrepentir!


No hay comentarios: