Magnífico evento




Hola amigos, ¿cómo estáis? Esperamos que muy bien. Hoy vamos a escribir sobre la inauguración de la temporada del Speedway, es decir, sobre el evento que se llama “Best Pairs”.
La semana pasada, justo el sábado, fuimos a Motoarena donde tuvieron lugar las carreras. Desde el principio de la mañana en el estadio se sentía la atmósfera maravillosa que daba comienzo al gran evento del Speedway.
Los organizadores prepararon para los hinchas los concursos especiales, las reuniones con los competidores y también cada uno tuvo una ocasión para asar una salchicha a la parrilla, que es la tradición de todos los campeonatos de speedway.
Después del entrenamiento de la mañana y un pequeño descanso a primeras horas de la tarde, por fin llegó la noche y el tiempo para admirar las carreras.  Teníamos la gran esperanza para poder ver el espectáculo inolvidable y todo lo que pensábamos, ¡se hizo realidad! Y es que desde la primera hasta la última carrera, reinaba la atmósfera de la alegría y las emociones deportivas.
Aunque el estadio no se llenó totalmente, en todas las partes se veía a los hinchas con las banderas de todo del mundo. Como se esperaba, en las gradas dominaban los polacos que apoyaban a sus tres representantes: Jarosław Hampel, el mejor de todos ellos, presentó alto nivel de su forma y ganó la mayor cantidad de puntos; Krzysztof Kaszprzak que lamentablemente terminó su participación en el campeonato después de las dos carreras porque no obtuvo ningún punto en su cuenta; y Piotr Pawlicki, el más joven de todos ellos, que se mostró en muy buena forma.
En cuanto a la clasificación general, los polacos lograron el segundo puesto en el primer torneo de Speedway Best Pairs. Los primeros fueron los daneses y los terceros fueron los australianos. Si queremos hablar sobre los competidores extranjeros especialmente hay que nombrar a los cuatros mejores: Jason Doyle, Nicki Pedersen, Greg Hancock y Tomas H. Jonasson.
Como veis el Speedway nos ofrece muchas emociones y una excelente manera de divertirse. iOjalá algún día tengáis la oportunidad de participar en este magnífico evento!





No hay comentarios: