Fast & Furious



¡Amigos Lectores! ¡No deceleramos el paso! Será más rápido y más furioso y es que esta vez hablaremos de la séptima parte de la serie Fast & Furious.



                                                               3… 2… 1… ¡Empezamos!


                                                          


El estreno de la película tuvo lugar el 10 de abril y atrajo a muchos aficionados de coches carreras y de efectos especiales. Parecía como si el aire tuviera olor a neumáticos quemados y gasolina. En cuanto a la trama, pocos cambios respecto a las ediciones anteriores, las cuales además están más presentes que nunca al ser mencionadas o rememoradas en varios momentos de la actual película. Lo mismo ocurre con los personajes, ya que seguimos encontrando a los mismos: Brian (Paul Walker), Don (Vin Diesel), Luke (Dwayne Johnson) y Letty (Michelle Rodriguez).


Como os adelantábamos, en esta parte de la serie hay muchos efectos especiales como son las explosiones o un montón de acciones discordantes con las leyes de la física. Por lo que “F&F”, que casi todo el tiempo trataba de carreras ilegales y peleas de pandillas, se convierte en una película de intriga con eventos irreales y una trama que sigue siendo no muy complicada. En todo caso, las nuevas adaptaciones no cambian el hecho de que los fans todavía sigan estando fascinados, listos para comprar una entrada de cine y que, por séptima vez, confíen en los productores. 

A modo de novedad, nos llama la atención como los creadores han podido encarar la trágica muerte del personaje protagonista, el actor Paul Walker. Para ello, en la película han utilizado la técnica informática con la que han podido reemplazar la cara del actor sustituto con el rostro de Walker. Nos parece que el dominio de esa técnica es excelente, ya que no se encuentran diferencias muy aparentes entre ambos actores. Hecho destacable es que los directores de cine y los productores cinematográficos conmemoraron la pérdida de su amigo con una maravillosa escena final y una bellísima canción que emociona a los espectadores.


A nosotras nos gusta muchísimo esta forma de honrar la memoria del espléndido actor y la consideramos como el punto fuerte F&F 7.  Esta escena simbólica tendría que ser el fin definitivo de toda la serie.


Sea como sea, Fast & Furious es una de las películas más taquilleras hasta el momento y por eso no dudamos en recomendarla, sobre todo a todos los que quieren divertirse delante de la pantalla o emocionarse durante los últimos minutos.




No hay comentarios: